Categorías
MUSSE CORPORAL Y FACIAL
¿Te imaginas un mousse facial con todas las cualidades cosméticas de la almendra y la miel? Pues bien, el mousse facial de Michelle Organic además de esto contiene vitamina E, manteca de cacahuate y manzanilla. Todas podemos usarlos, pero especialmente quienes tenemos la piel desnutrida o muy sensible.
SALES PARA DUCHA
Como tener un spa en tu propia casa. Las sales minerales de nuestro catálogo vuelven el momento de la ducha un verdadero lujo, un acto de amor propio y una fiesta para los sentidos. Además, como no tienen conservadores y son 100% orgánicas, activan la circulación y limpian las impurezas de una forma mucho más profunda que solo tomando una ducha normal. Checa sus componentes.
SHAPOO SOLIDO PARA DIFERENTES TIPOS DE CABELLO
El cuidado de tu cabello puede ser natural, delicioso y amigable con el medioambiente. Conoce la variedad de shampoos y acondicionadores sólidos sin sal, sin parabenos y libres de sulfato. Verás lo que los ingredientes naturales hacen por tu cabello. Elige la barra de shampoo que se adapte a ti. Sea para cabello seco, graso, mixto, para engrosamiento capilar o para evitar la caída. ¡En la naturaleza está la solución que buscas!
JABONES FACIAL ACLARADORES
El abanico de jabones artesanales Michelle además de su buen aspecto y fragancia solo contienen ingredientes naturales que mantienen el balance de tu ph. Entre sus compuestos podemos encontrar aloe vera, aceite esencial de macadamia, jitomate, miel, jengibre, almendras, arroz, chía, rosas, mora azul, jojoba, pepino, bergamota, menta, romero, nopal, mango ortiga, argan, chile, cola de caballo, nuez, entre otros ingredientes que la herbolaria y la cosmética mexicana emplean para el cuidado de la de piel, sea esta seca, grasa, normal o mixta. Todos los insumos y mano de obra son 100 por ciento mexicanos de la región del Valle de mezquital, Ixmiquilpan, Hidalgo. Y como están hechos a mano por lugareñas de esta región llevan el sello de lo bien hecho y lo sustentable, pruébalos y verás que son un acto de amor.
DESODORANTES
A diferencia de los antitranspirantes tradicionales los desodorantes orgánicos de Michelle están libres de metales tóxicos como el aluminio. Pero aparte de esto, nuestros desodorantes contienen minerales ─altamente eficaces contra el mal olor─ como el alumbra, hidrolatos, agua ionizada, aceites y extractos de lavanda, caléndula, laurel, naranja, té de limón, romero, aceite de coco y bicarbonato, entre otros ingredientes amigables al mismo tiempo con tu piel y con el medio ambiente. Sus emolientes son orgánicos, por lo que puedes estar segura de que no manchan ni dejan residuos químicos en tus axilas. Confía en lo natural, confía en Michelle.
CEPILLOS
La ducha es uno de los momentos más revitalizantes del día. Michelle Organic lo sabe y coherente con su misión de ofrecer productos sustentables y biodegradables de calidad provee insumos como estropajos, bandas, cepillos de cerdas naturales, lufas hechos con materiales como la fibra blanda del henequén (derivado del agave), ixtle, yute y zacate. Tomar un rejuvenecedor baño con accesorios que activen la circulación sanguínea, exfolien y eliminen células muertas es un acto de amor propio.
ACEITES PARA MASAJES
¿Un plus de vitalidad para tu rostro? Michelle Organic te brinda un aceite ligero, fragante y de fácil absorción. Entre los extractos que contienen están el de la nuez de macadamia, avellana y almendras dulces. Ahora bien, si lo que buscas es una experiencia energizante hay en existencia fusiones de aceites emolientes vegetales así como de cítricos como naranja, bergamota, toronja, lima y mandarina. Recuerda además que en cosmetología los aceites herbales, con menta y romero, son vigorizantes, refrescantes y arrojan duraderas notas de frescura. Ahora bien, si, por otro lado, buscas bajarle al estrés tan común en nuestros días, acércate uno o varios de nuestros aceites florales como el de lavanda, verbena y violeta. Y no lo olvides, lo esencial de la naturaleza está en nuestros aceites.
HIDROLATOS
Los hidrolatos contienen la quintaesencia de las plantas, flores y hierbas; como son una solución líquida no aceitosa, aromática y natural, mitigan el estrés, la ansiedad y la tensión. Además de esto, hay fórmulas de hidrolatos con limón, por caso, que ayudan a controlar el exceso de grasa cutánea. Pero si lo que tu buscas es un despigmentante para reducir, o un cosmético para disminuir la inflamación y combatir las espinillas, un hidrolato de caléndula es para ti. Los hay además de lavanda roja (calman, ayudan a conciliar el sueño, ahuyentan los mosquitos y desinflama el cuero cabelludo). El de romero estimula la circulación y da firmeza y brillo al cabello. De verdad son una maravilla